Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Pedicura Clínicas Pastor Zaragoza

Nuestros pies son una parte indispensable de nuestro cuerpo y sin darnos cuenta muchas veces los castigamos. Un calzado incómodo, muchas horas de pie o un excesivo calor pueden provocar daños, tanto físicos como estéticos. Por lo que debemos mimarlos y cuidarlos día tras día, especialmente ahora que suben las temperaturas. Con la llegada del buen tiempo nuestros pies se descubren y es cuando nos damos cuenta de lo olvidados que los hemos tenido y urge la necesidad de realizarnos un buen servicio de podología y una buena pedicura.

La mejor solución es acudir a unos buenos profesionales que nos realicen un tratamiento completo que los embellezca, los nutra y los cuide desde el interior.

Requisitos indispensables para lucir unos pies bonitos y cuidados

  1. Humedecer los pies con una buena loción que limpie, desinfecte e hidrate. La eliminación de cutículas, un buen corte y limado de uñas.
  2. Realizar un buen pulido de la piel con un exfoliante específico que nos ayude a eliminar la capa de células muertas de la piel.
  3. En los pies es muy importante realizar una buena eliminación de hiperqueratosis de los talones y laterales de la planta de los pies. La hiperqueratosis es el exceso de células muertas que se acumulan en diferentes zonas de los pies y que provocan que los pies se vean con un tono amarillento y con aspecto agrietado e irregular.
  4. No sólo debemos cuidar la belleza exterior de los pies sino cuidarlos desde el interior para poder regenerar la piel y realizar una nutrición intensiva. Para ello es indispensable aplicarse tanto una crema como una mascarilla con los principios activos específicos que solucionen estos problemas y devuelvan la salud a tu piel.
  5. Esmaltado de las uñas con colores vivos y alegres, perfectos para el verano. También los colores azul pastel, neón, corales, rojos, verdes esmeraldas y colores nude.
  6. También es recomendable aplicar un aceite para las cutículas y mantener la hidratación y nutrición de la zona a diario en casa, con una crema profesional.

Después de todo esto, esperamos que cuides tus pies como es debido y ¡¡los pongas a tono para este verano!!

Si quieres pedir cita con nuestro podólogo o para hacerte una pedicura puedes hacerlo llamando al 976 53 68 58.

 

Fuente: Revista VidaEstética Junio 2017