Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+1Email this to someone
Promoción Depilación Láser agosto 2017 Clínicas Pastor Zaragoza

Por lo general, el vello facial y corporal es una molestia para todos. A la par, cada vez tenemos menos tiempo para todo y tener que pensar constantemente en la depilación es un engorro. Es por ello, y por muchas otras razones que no acabaría nunca de enumerar, por lo que cada vez son más las personas que se interesan en los tratamientos de depilación láser y deciden poner freno al crecimiento de su vello.

Si es tu caso y estás pensando en probar por primera vez nuestra depilación láser o bien ya la has probado y quieres darte alguna otra sesión o ampliar zonas, no esperes más y ven a Clínicas Pastor porque tenemos el sistema más rápido, efectivo y menos molesto del mercado, que unido a nuestro equipo de profesionales hacen que puedas olvidarte de esos tediosos “pelillos” para siempre.

Si quieres saber más sobre la depilación láser VECTUS, nuestro láser de diodo, pincha aquí.

¡Te esperamos!

PROMOCIÓN DEPILACIÓN LÁSER AGOSTO 2017

En el mes de agosto os proponemos una oportunidad única que hará que puedas olvidarte de tu vello de una vez por todas; compra un bono de depilación láser y te regalamos otro igual del mismo importe.

Recordaros que podéis adquirir la promoción en agosto y utilizarla durante todo el invierno y… también lo podéis compartir (avisando en el momento de la compra del bono).

Elige de qué zona vas a coger el bono… Mira algunos ejemplos de lo que incluye cada zona, y, si no está aquí lo que tienes en mente, llámanos al 976 53 68 58:
    • Zona pequeña: labio, mentón, axilas, ingles normales…
    • Zona mediana: medias piernas, brazos, ingles extensas, glúteos, lumbares, facial…
    • Zona grande: piernas enteras, pecho+abdomen, espalda completa…

Esta promoción es válida del 1 al 7 de agosto de 2017 en Clínicas Pastor, c/Madre Vedruna, 31-33. Llama al 976 53 68 58 e infórmate y, además, podrás descubrir otros muchos tratamientos.