Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Glúteos bonitos Clínicas Pastor Zaragoza

Antes de conseguir unos glúteos firmes y bonitos tenemos que saber cuáles son los problemas estéticos de los glúteos de la mujer, ya que la aparición de celulitis, flacidez y acúmulos grasos son debidos al estilo de vida sedentario, a factores hereditarios y hormonales, principalmente. También hay que tener presente que todos los tratamientos que se realicen tienen que ir acompañados de una dieta, con la que puede asesorarte la nutricionista, y de ejercicio para obtener unos mejores resultados.

Tratamientos para disminuir la celulitis y/o los acúmulos grasos

Combinación de Mesoterapia y Termoestimulación

En la zona de los glúteos suele localizarse un tipo de celulitis que presenta engrosamiento de la piel, formando hoyuelos que son visibles en cualquier posición. Las sesiones de estos 2 tratamientos ayudan a activar la microcirculación local y a liberar la grasa de los adipocitos. La combinación de estos 2 tratamientos mejora visiblemente la piel de naranja.

Intralipoterapia

Para tratar la grasa localizada alrededor de los glúteos. Cuando la grasa se localiza alrededor de los glúteos, en muslos y cartucheras, los médicos estéticos recomiendan el uso de Aqualyx®, un producto indicado para realizar la intralipoterapia con el fin de mejorar esa zona de grasa localizada.

Tratamientos para mejorar la flacidez de los glúteos

Radiofrecuencia

Su objetivo es regenerar el colágeno existente y estimular la formación de nuevas fibras elásticas mediante el calentamiento mantenido de las capas profundas de la piel. El número de sesiones varía según cada paciente. La radiofrecuencia tensa, reafirma y mejora la textura de la piel. Este tratamiento consiste en la aplicación de calor en las capas profundas de la piel de forma sostenida, lo que genera fibras de colágeno nuevas a largo plazo y un tensado inmediato de la piel de los glúteos.

Hilos tensores

Estos hilos de polidioxanona se implantan bajo la piel mediante finas agujas. Generan un efecto de fibrosis tensora inmediata en los tejidos circundantes. A largo plazo producen nuevas fibras de colágeno y fibras elásticas que mantienen unidos los tejidos, otorgando firmeza a la piel.

LPG Endermologie

Una técnica que reactivar de forma natural la producción de colágeno y elastina con el fin de redensificar la piel y, además, permite activar de forma natural su síntesis asegurando la firmeza y elasticidad de la piel.

Libera la grasa que está encerrada para poder alisar la piel de naranja.

Todos estos tratamientos son realizados por técnicos especialistas y doctoras en medicina estética en Clínicas PASTOR. Llama al 976 53 68 58 y pregunta cómo lucir unos glúteos bonitos con los tratamientos corporales de que disponemos en nuestra clínica.

Fuente: Vida Estética · Junio 2017