Seleccionar página

Clínicas Pastor (antes Beauty Store) somos una clínica estética de reciente creación, que contamos con los mejores profesionales, con una amplia experiencia y más de 20 años en el sector de la medicina estética. Todo nuestro equipo participa de forma continuada en programas de actualización y reciclaje para poner al alcance de todos nuestros pacientes, las mejores técnicas  aplicadas a la estética.

“DÉJANOS CUIDAR TU IMAGEN”

Fachada Clínicas Pastor diciembre

En Clínicas Pastor disponemos de las últimas tecnologías en aparatología médico-estética. Nuestro departamento de I+D permanece a la vanguardia de las últimas técnicas, combinando diferentes equipos y terapias, para obtener resultados altamente satisfactorios, naturales y duraderos en el tiempo, con eficacia probada y total garantía para tu salud.

En Clínicas Pastor utilizamos materiales de máxima calidad homologados por las autoridades sanitarias.

En Clínicas Pastor te ofrecemos una atención totalmente personalizada, desde la primera consulta, totalmente gratuita, realizada por un especialista. Queremos ayudarte a que te sientas bien, mejorando tu imagen, asesorándote de manera profesional y honesta, para cumplir con tus expectativas de la manera más saludable y con los tratamientos medico-estéticos faciales y corporales que se adaptan a cada paciente.