Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Adipolight (láser lipolítico) es el primer equipo capaz de estimular, a través de diferentes técnicas, la cadena enzimática fisiológica del metabolismo de las grasas (BIOMODULACION DE LA GRASA).

Actúa no solo por la acción de la fotobiomodulación obtenida por la fotolipólisis (láser de baja frecuencia), sino que además utiliza:

  • Radiolipólisis (radiofrecuencia monopolar capacitativa)
  • Mesoterapia HPC (facilita la penetración de Adipolight Emulsion)
  • Cosmética específica (facilita y prepara el tejido graso)

Lase lipolítico en Beauty Store Zaragoza

Fotolipólisis (láser de baja frecuencia):

  • Los efectos biológicos y fisiológicos del láser de baja potencia (TLBP) sobre tejidos no se basan en los efectos generados por el calor producido por el mismo, sino en los efectos fotoquímicos y fotobiológicos que provocan en las células y los tejidos.
  • Se ha demostrado que el láser de baja frecuencia es capaz de estimular las mitocondrias de los adipocitos y los receptores beta de la membrana adipocitaria y es capaz de fragmentar los triglicéridos y transformarlos en ácidos grasos, glicerol y agua.

Metabolismo de las grasas:

  • El volumen del tejido adiposo está en equilibrio dinámico, dependiendo de la relación entre la lipogénesis y la lipólisis. Esta regulación se lleva a cabo gracias a que los adipocitos presentan  unos receptores de membrana,  llamados alfa y beta que regulan la entrada y salida de los ácidos grasos.
  • Se llama lipogénesis a la síntesis de Triglicéridos a partir de Ácidos Grasos y Glicerol.
  • La lipólisis es la degradación de los Triglicéridos con liberación de sus Ácidos Grasos, que son utilizados por el resto del organismo como combustible, Glicerol y Agua.

Radiolipólisis (Radiofrecuencia monopolar capacitiva):

  • La radiofrecuencia monopolar capacitativa de 1 Mhz,  es capaz de generar un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas de agua generando calor.
  • Se produce un calentamiento profundo (efecto térmico) que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo (de dentro hacia fuera). Dicho calentamiento va a activar distintos mecanismos de acción:
    1. una vasodilatación
    2. aumento de la oxigenación del tejido
    3. efecto antiinflamatorio y antiálgico
    4. efecto relajante muscular
    5. Liberación de proteínas de choque térmico  (HSP)

Mesoterapia virtual (Tecnología HPC):

  • La mesoterapia  HPC, actúa sobre las estructuras lipídicas de las células y tejidos, como las membranas celulares, provocando cambios moleculares en los lípidos constituyentes y consiguiendo aumentar su permeabilidad.
  • Cuando el voltaje que atraviesa una membrana plasmática excede su rigidez dieléctrica se forman poros.
  • El aumento de la permeabilidad que produce la tecnología HPC, explica no solo una mayor difusión de sustancias por el espacio intercelular, sino también, a través de la vía intracelular.

Los estudios clínicos demuestran que:

En sólo 6 sesiones, a razón de 1 sesión /semana, con terapias de 25 minutos y siguiendo los consejos del Programa Adipolight,

“No sólo se consigue reducir entre 3-5 cm totales, sino que, además, se consigue ganar la batalla a la celulitis y a la adiposidad”

En este breve vídeo de poco más de 3 minutos podrás ver algunos de los tratamientos corporales que tenemos en nuestra clínica para tratar los problemas de la acumulación de grasa y flacidez. En el minuto 1:05 aparece el láser lipolítico:

 Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.