Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Tratamientos corporalesCon la estética corporal intentamos corregir esas pequeñas imperfecciones estéticas que no nos gustan. El paso del tiempo, el estrés, los embarazos, el sedentarismo, los cambios de peso, son factores que influyen en el cambio de nuestro cuerpo, alterando nuestra imagen y afectando también a nuestra autoestima.

Estos cambios que sufre nuestro cuerpo, muchas veces podemos solucionarlos, simplemente con una dieta y ejercicio físico. Pero otras veces esto no es suficiente y debemos recurrir a otras prácticas.

En Clínicas Pastor te ayudamos a conseguir, dentro de lo posible, la belleza absoluta del cuerpo, corrigiendo defectos y destacando virtudes, así conseguiremos encontrarnos mejor con nosotros mismos y llevar nuestro día a día con más alegría que antes.

Existen muchos tratamientos que nos facilitan tener una apariencia sana y jovial, mejorando nuestra estética corporal, y que nos ayudan a olvidarnos de los siguientes problemas:

Soluciones para la antiestética grasa acumulada en esa zona.

Adipolight · Adipolisis · Cavitación · Intralipoterapia · LPG Endermologie · Mesoterapia · Roll Action

Diferentes tipos de celulitis acompañada de la antiestética piel de naranja.

Cavitación · LPG Endermologie · Mesoterapia · Presoterapia · Roll Action · Termoestimulación · V-MAT

Provocada por el paso del tiempo o por una importante pérdida de peso.

Hilos Reabsorbibles · Radiofrecuencia · Termoestimulación

Soluciones para la grasa acumulada en el abdomen en los flancos y el pliegue costal de la espalda.

Adipolight · Adipolisis · Cavitación · Intralipoterapia · Termoestimulación

La pesadez e hinchazón de las piernas, las varices y las varículas, además de dolorosas, reducen significativamente nuestra calidad de vida.

Escleroterapia de varices · LPG Endermologie · Nordlys: Varices · Presoterapia

En este breve vídeo puedes ver algunos de los tratamientos corporales que realizamos en Clínicas Pastor, aunque hay muchos más y cada incorporamos aparatos médico-estéticos nuevos: