Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

 

¿En qué consiste el aumento de pecho?

El aumento de pecho consiste en introducir una prótesis para aumentar el tamaño del pecho y a su vez darle una forma atractiva, llena y turgente.
Hay diferentes vías de abordaje para introducir la prótesis, la areola, el surco submamario o incluso la axila. También existen diversas opciones de colocación, bajo el músculo (submuscular) ó debajo de la glándula (subglandular).
Nuestro cirujano le informará de todos los detalles de la intervención y se asegurará de comprender sus preferencias respecto a la forma y el tamaño.
En función a ellas y sus características físicas, le aconsejará la posición y forma del implante para que consiga los resultados más satisfactorios.

 

Antes y Después aumento mamas Clínicas Pastor

¿Cuánto tiempo dura la intervención?

La cirugía de aumento de pecho dura 90 minutos aproximadamente. Su resultado es visible de inmediato y la paciente permanecerá en clínica la noche de la intervención.

 

¿Qué pruebas son necesarias antes de la intervención?

Necesitará realizarse un estudio preoperatorio completo, análisis de sangre, electrocardiograma y placa de tórax y si el cirujano lo estima indicado se le realizará también una mamografía de control.

 

¿Cuándo podré hacer vida normal?

Depende de cada persona y el trabajo que desempeñe, pero se recomienda que los primeros días se guarde reposo y no se hagan esfuerzos. La paciente llevará un vendaje compresivo que en unos días el doctor cambiará por un sujetador tipo deportivo que no lleve aros ni costuras.
Los puntos se retirarán entre una semana y diez días después de la intervención, el doctor pautará revisiones para llevar un control de la paciente, hasta el alta médica.

Tipos de prótesis mamarias en Clínicas Pastor

 

¿Son todas las prótesis iguales?

No, varian de precios y marcas, así como de formas y tamaños, las formas pueden ser redondas o anatómicas y las superficies lisas o texturadas, existiendo una gran variedad de tamaños.
Trabajamos con implantes de alta gama del proveedor líder a nivel mundial Allergan. Las prótesis se fabrican bajo un estricto control de calidad, también se utiliza una textura exclusiva que se ha desarrollado para conservar la posición del implante y fomentar la adherencia de tejidos, esto contribuye a minimizar las posibles complicaciones como contractura capsular.

 

Llama al 976 53 68 58 y pide una cita gratuita y sin compromiso, donde nuestro cirujano te atenderá y te asesorará de la mejor opción en tu caso particular.

 

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.