Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

rejuvenecimientoConseguir un rostro rejuvenecido es el sueño de todos. Una piel cuidada, es sinónimo de belleza y salud. ¿Porque renunciar a un rostro luminoso, suave y terso?

Con la estética facial intentamos conseguir armonía en el rostro, corrigiendo o aminorando defectos así como resaltar las partes más bellas de cada uno. La verdadera belleza está en la naturalidad.

El ritmo de vida actual hace que cada vez exista más demanda social de tratamientos estéticos, pero no nos podemos permitir perder mucho tiempo en ello.

Tenemos la suerte que cada vez podemos contar con más tratamientos estéticos no invasivos, sin necesidad de cirugía, sin apenas efectos secundarios, lo que nos facilita nuestro día a día y no tener que faltar al trabajo y lo mejor,  con grandes resultados.

Podemos ayudarte a:

  • reducir la flacidez (mesoterapia facial, Radiesse, radiofrecuencia, tratamientos cosméticos reafirmantes),
  • equilibrar la piel grasaerradicar el acné (IPL Acné, oxigenoterapia, peeling químico, tratamientos cosméticos reguladores),
  • unificar las manchas y el tono de la piel (peeling químico),
  • disminuir las arrugas, (LPG Endermolift, microneedling, oxigenoterapia, peeling químico, radiofrecuencia, relleno de arrugas, vistabel-botox),
  • aumentar el volumen de los labios (relleno de labios con ácido hialurónico)
  • o atenuar las antiestéticas bolsas y ojeras (gafas Eye BAR Concept, LPG Endermolift, relleno de arrugas con ácido hialurónico).