Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

MESOPEN conocida también como Mesoterapia transdermal es una técnica ideal todo el año (incluido verano).

La Bioestimulación transdérmica es un tratamiento que ayuda a rejuvencer la piel. Se realizan múltiples micropunciones cutáneas con unas finísimas agujas de titanio, dichas punciones generan una respuesta de la piel que pone a trabajar a los fibroblastos para generar colágeno y elastina, consiguiendo así un aspecto rejuvenecido, aumentando la luminosidad y la tersura de la piel.

Mesopen Clínicas Pastor ZaragozaPeeling mecánico que favorece la eliminación de manchas y regenera la piel. Es el sistema más seguro, rápido y eficaz de penetración transdermal de activos que facilita la introducción de estos activos a la vez que realiza una bioestimulación mecánica de los fibroblastos, con lo que se consiguen varios tratamientos a la vez con el mismo sistema.

Se consigue hasta un 90% de penetración de activos.

Es eficaz en:

  • Reducir las líneas de expresión.
  • Aumentar la producción de colágeno y elastina.
  • Reducir las estrías.
  • Reducir las cicatrices, marcas de acné y queloides.
  • Controla la pigmentación y uniformidad del tono.

Mesopen es un lápiz dotado de micro agujas que acceden a las capas más profundas de la piel más rápidamente.

Se trata de una terapia indolora que permite una mejor penertración de los principios activos aplicados.

Los resultados se ven al momento. La piel queda visiblemente más firme, las arrugas se rellenan, se levantan los tejidos de las zonas tratadas y el efecto favorecedor va en aumento con el paso de los días, ya que la piel necesita de varios días para sintetizar todos los activos inducidos, así que la mejoría va en aumento conforme pasan los días.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.