Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Eye BAR concept consiste en un tratamiento de ojos personalizado con una máscara de triple acción.

Los dos tratamientos que te ofrecemos en Clínicas Pastor son:

  • EYE EXPERT: Tratamiento de 30 minutos específico para la zona de ojos, para rejuvenecer instantáneamente. Eficacia multi-acción: anti-bolsas, anti-ojeras, anti-arrugas. Protocolo único combinando técnica manual, máscara de masaje y tratamiento cosmético. El tratamiento cosmético contiene colágeno, hialurónico y silicio, por lo que alisa, rellena y reafirma, además de drenar y activar la circulación.
  • EYE BREAK: Sesiones de 15 minutos con la máscara triple acción. Eficacia: descongestiona, relaja, anti-bolsas, anti-ojeras.

tratamiento facial personalizado con máscara para ojos, thalgo

Las funciones de la máscara de tripe acción son:

  1. PRESOTERAPIA TEMPORAL: amplio masaje de las sienes y de los puntos de acupuntura temporales por presión de aire con 4 tipos diferentes de presión de aire. Los efectos de este masaje son drenar, descongestionar, eliminación de toxinas y edemas orbiculares, desfatigante, y además trabaja sobre el bienestar general.
  2. DIGITOPRESION: el masaje local de la zona ocular y de los puntos de acupuntura situados a nivel del ángulo interno del ojo por presión de aire. Los efectos de este masaje es disminuir las tensiones, relajar y descontracturar.
  3. VIBRACIONES DINAMICAS: este masaje estimula la zona ocular por vibración. Los efectos nos liberar tensiones, alisar la musculatura facial, anti-bolsas, anti-ojeras.
  4. MUSICOTERAPIA: música seleccionada por un centro de musicoterapia que permite sumergir al cliente en el universo de relajación, (te recomendamos traer tus propios auriculares). Los efectos de la música son: relajación, calmante, una auténtica invitación a la evasión.
  5. DIFUSIÓN TERMICA: difusión de un calor suave en toda la zona ocular cuyos efectos son la relajación y el bienestar.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.