Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿QUE ES LA FLACIDEZ?

La piel está formada por dos capas muy finas llamadas dermis (más profunda) y epidermis (más superficial), ambas están ancladas entre sí por unas proteínas de sujeción. Con la edad, las proteínas de sujeción disminuyen. Además debido a la verticalidad de los tejidos estos caen dando lugar a la flacidez.

flacidez facial

¿Cómo SE MANIFIESTA LA FLACIDEZ?

Cada uno a su manera.

La calidad de la piel, la morfología ósea y el capital muscular del rostro, diferentes para cada individuo, influyen en las manifestaciones visibles de la falta de firmeza, que se agrupan en torno a dos ejes principales:

  • Los rasgos se espesan, aparece la “papada”. El rostro es más bien redondo.
  • La piel pierde consistencia, se marchita. El rostro aparece cansado.

En corporal la flacidez tiene un estrecho vínculo con la atonía muscular. Los tejidos en corporal no solamente vamos a tener que trabajar sobre las estructuras superficiales de la piel, sino sobre todas las fibrillas y micro fibrillas cutáneas y subcutáneas que dan sostén a los tejidos.

¿Cómo PALIAR EL PROBLEMA?

Desde aquí lo que vamos a lograr es una acción reafirmante personalizada, puesto que la falta de firmeza puede tener distintas causas y necesitar distintos mecanismos de respuesta.

Radiofrecuencia

  • Aplicada sobre el tejido esta genera calor en la dermis profunda y en los tejidos subcutáneos, alcanzando temperaturas entre 45-60 grados, siendo inofensivo e inapreciable para la epidermis (genera calor de dentro a fuera).
  • Este calentamiento del tejido dérmico produce una estimulación de los fibroblastos, responsables de la producción de NEOCOLÁGENO, de esta forma aceleramos el proceso de regeneración celular.

LPG

  • El Liftmassage es una técnica natural que recupera la densidad de la piel del rostro devolviéndole su juventud.
  • Este masaje profundo actúa en el centro del fibroblasto, es una gimnasia cutánea única que reactiva la memoria elástica de la piel.

TERMASONS

  • Estimulante del sistema muscular para eliminar la flacidez.
  • Directo a tu punto débil. Muslos, glúteos,brazos, abdomen, vientre… Cualquier zona rebelde puede ser tratada de manera específica.
  • Remodelante en todo su conjunto, recuperador de formas, posibilidad de reducir grasas o volúmenes a la vez que tratamos la caída de los tejidos.