Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

HILOS DE PDO: UN PROCESO NATURAL Y NO AGRESIVO

El hilo de PDO (polidioxanona, material seguro utilizado en cirugía coronaria) genera una fibrosis a su alrededor, induciendo al autolifting biológico, siendo reabsorbidos totalmente por el organismo.

Los hilos de PDO monofilamentados se insertan en la dermis con unas agujas especiales finas, sin incisiones ni anclajes, los hay de diferentes calibres y longitudes, dependiendo de la zona a tratar.

Estos hilos activan los fibroblastos, capaces de generar colágeno, siendo la propia piel la que crea unos nuevos “hilos” naturales de colágeno.

El hilo PDO se reabsorbe en 6 meses, su efecto dura de 12 a 18 meses, dependiendo de la edad, tipo y estado de la piel y de la respuesta individual del paciente.

Este tratamiento está indicado a partir de 35 años, en personas con signos de flacidez, tanto como tratamiento reparador del descolgamiento como tratamiento preventivo.

Es un método simple, cómodo y rápido, prácticamente indoloro, no deja marcas ni cicatrices, no produce intolerancias y pueden aplicarse tanto en facial como en corporal.

Hilos tensores corporales, Beauty Store Zaragoza

HILOS DE POLIDIOXANONA (ESPICULADOS, BARBADOS)

Los hilos barbados son una variante de los hilos citados anteriormente, además de todos las beneficios de los anteriores con estos obtenemos un efecto inmediato de lifting desde el momento del implante, debido a que tienen unas espículas a lo largo de los hilos, lo que permite fijar el tejido produciendo una leve tensión.
La implantación de estos hilos es en la dermis profunda, el número de hilos utilizados dependerá de la zona a tratar y en función de las condiciones del paciente.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.