Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Sólo aquellas personas que lo padecen saben lo que significa vivir con vello no deseado en ciertas zonas del cuerpo (piernas, ingles…) y cara (labio superior y barbilla). Y esto puede ser motivo de grandes complejos personales y de auto aceptación. Englobamos con el término “foto depilación permanente”, a cualquier tratamiento para depilar mediante luz, y aquí incluimos el Láser de diodo Vectus

La depilación láser bien manejada y controlada por criterio médico se han acreditado como una excelente herramienta para una depilación permanente.

Depilación Láser Beauty Store Zaragoza

La depilación mediante láser posibilita la destrucción de un importante número de folículos de pelo, pero siempre existe otra fracción de ellos que está en fase de reposo (catágena) en el momento del tratamiento y no desaparecerán. De este modo no se eliminará la totalidad del pelo.

Hasta ahora, la depilación, era una cuestión solo de mujeres pero actualmente los hombres también se someten a estos tratamientos. Hace siglos, se decidió que la mujer debe estar depilada para ser más femenina, mientras el hombre lucía pelo como señal varonil.  Pero al hombre ahora también le gusta estar depilado y así se encuentran más atractivos.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.