Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Por una belleza responsable

Es porque el 94% de las mujeres* buscan soluciones de belleza naturales y respetuosas con su piel y su salud que LPG ha creado la Endermologie®. Presente en todo el mundo, LPG es desde hace 24 años el líder mundial de la estimulación celular del tejido conjuntivo sobretodo con Cellu M6®. La eficacia de sus 2 técnicas de tratamiento corporal y facial está validada por más de 85 estudios científicos.

El Lipomassage™ remodela el cuerpo de miles de mujeres cada día, y se ha convertido en una referencia de belleza/adelgazamiento. Con el mismo futuro, el Endermolift™ es la nueva técnica de redensificación de tejidos finos del rostro desarrollado por LPG: una solución belleza/anti-edad de alta tecnología 100% natural por una belleza responsable, y siempre sinónimo de resultados y eficacia.

*Estudio de Opinión Way 2008 para LPG. Basado en 1044 mujeres en Francia.

LPG cartucheras, celulitisLPG ENDERMOLOGIE

Resultado de la mecanotransducción

  • Fibroblasto. Reactivar de forma natural la producción de colágeno y elastina con el fin de redensificar la piel
  • Fibras de colágeno y elastina.  La técnica LPG permite activar de forma natural su síntesis asegurando la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Red venolinfática. Gracias a su acción drenante, rápida, eficaz e indolora, permite tratar los trastornos relacionados con la insuficiencia venosa y sus efectos “piernas cansadas”, pero también la retención de líquidos.
  • Adipocitos. El tratamiento Lipomassage, permite reactivar de forma natural la lipólisis (liberación de las grasas) para liberar las células grasas (adipositos).
  • Músculos. Con la ayuda de un cabezal de tratamiento patentado y exclusivo LPG, el profesional puede movilizar los músculos de manera localizada para liberar tensiones y contracturas.
  • Septas. Si el 90% de las mujeres sufre celulitis, es porque la capa de grasa situada en la hipodermis está encerrada por septas paralelas (contrariamente a los hombres que las tienen cruzadas).

La técnica Lipomassage es la única en el mundo que puede liberar esta grasa encerrada para poder alisar la piel de naranja.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.