Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Los masajes que tenemos actualmente en Clínicas Pastor son:

HOT KARITÉ

Tratamiento depurativo, relajante o anti-dolor, facial y corporal realizado con karite caliente 100% natural. En su ritual de masaje, se aplica el poder curativo de las barras de azufre, que tienen la capacidad de absorber la electricidad estática. Y  el trabajo con las pulseras especiales de Jaspe Rojo y Jade Verde, que se colocan en las manos para realizar el masaje.

INDOCEANE

Sumérgete en un universo sensorial único… y déjate llevar.

Con el fin de responder a tus deseos y necesidades, Thalgo ha surcado los mares y los océanos para enriquecerse de la serenidad y del poder relajante de Oriente, creando un auténtico ritual iniciático hacia la relajación vital.

Disfruta de distintas escalas en el Mediterráneo, Egipto, la India y China, para hacerte sentir y descubrir cuatro culturas diferentes a través de su ritual de masaje y una gama de productos relajantes para proporcionarte un mayor confort.

El cuerpo y el espíritu se liberan de las tensiones nerviosas, la circulación de la energía celular queda regulada.

POLYNESIA

Estrés, cansancio, agotamiento, preocupaciones… déjese llevar hacia nuevos horizontes, disfrute de un destino exótico y sensorial: la POLINESIA

El nuevo Ritual Spa relajante de Thalgo, inspirado en tradiciones ancestrales,  de las islas del pacífico, le transportan al origen de la Polinesia. Una experiencia de belleza y bienestar que su piel y su mente no olvidarán.

Masaje procedente de las tradiciones de las costumbres practicadas por las mujeres polinesas, enriquecido con extractos de frutos, flores y algas de Isla Vainilla, Bora Bora y de la Isla Sagrada.