Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

La mesoterapia facial  lucha contra los signos de envejecimiento provocados por la exposición al sol, la edad, el tabaco, etc.

Consiste en depositar pequeñas cantidades de productos activos inyectables autorizados por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios a través de microinyecciones con agujas muy cortas y finas en las capas más superficiales de la piel, a fin de conseguir un efecto localizado en el rostro producido, tanto por el producto inyectado como por el estímulo de la fina aguja. En función del resultado esperado utilizaremos diferentes sustancias.

VITAMINAS

Mediante la combinación de ácido hialurónico no reticulado y un complejo vitamínico y revitalizador, conseguimos un rejuvenecimiento rápido y visible en la piel.

  • Acido hialurónico: Imprescindible para la hidratación y esencial en la flexibilidad de la piel.
  • Vitaminas: Activan las funciones vitales de las células.
  • Aminoácidos: Estimulan la síntesis de colágeno y elastina.
  • Antioxidantes: Protección antirradicales libres.
  • Minerales, coenzimas y bases nucléicas: Mejoran la calidad de la piel.

El resultado será un cutis más terso, firme, hidratado y rejuvenecido. El aspecto de la piel lucirá, más flexible, joven y luminoso, y se atenuarán las arrugas.

MESOTERAPIA HOMEOPÁTICA

Con la mesoterapia homeopática estimulamos los tejidos con el fin de que éstos recuperen por sí mismos su funcionalidad biológica natural y no la restitución de lo ya perdido.

El resultado será un rejuvenecimiento global de la piel que además actuará de manera preventiva, proporcionándole un mejor aspecto.

mesoterapia facial clínicas Pastor Zaragoza

MESOTERAPIA JALUPRO

Son inyecciones intradérmicas a base de aminoácidos y ácido hialurónico capaces de inducir una revitalización o recuperación de las funciones vitales de la dermis reduciendo la flacidez potenciando la elasticidad y la tersura y reduciendo los signos de envejecimiento de la piel.

MESOTERAPIA HIDRATACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO NO RETICULADO

El ácido hialurónico es un componente de la piel que hace mantenerla hidratada, con el paso del tiempo vamos perdiendo esta sustancia.
Con este tratamiento aumentamos la hidratación en profundidad, devolviendo al rostro más luz, elasticidad y firmeza.
Este tratamiento tiene mucho éxito en mujeres mayores de 45 años, ya que con los cambios hormonales la sequedad va en aumento, también es ideal en personas jóvenes de manera preventiva para contrarrestar todas las agresiones externas a las que se somete la piel, malos hábitos, tabaco, sol y en el caso de los hombres sumariamos las anteriores a las agresiones por el afeitado.

En este breve vídeo, de poco más de 3 minutos, podrás ver algunos de los tratamientos corporales que tenemos en nuestra clínica para tratar los problemas de la acumulación de grasa y flacidez. En el minuto 0:12 aparece la Mesoterapia facial:

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.