Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Los hongos en las uñas (patología conocida como onicomicosis) pueden afectar tanto a las uñas de las manos como a las de los pies. Con la edad es más común y algunos pacientes tienen mayor riesgo de desarrollar esta patología, como las personas diabéticas, con problemas de circulación, pie de atleta, exceso de sudoración e incluso aquellos que frecuentan las duchas del gimnasio o la piscina.

Opciones de tratamiento

Probablemente si estás leyendo esto es porque los esmaltes antifúngicos no han funcionado o porque has leído sobre los efectos adversos de los antimicóticos orales.

El láser Nd:YAG de Nordlys by Ellipse ofrece un tratamiento rápido, seguro y eficaz sin riesgo de efectos adversos.

¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse?

El haz del láser Nd:YAG de Nordlys by Ellipse emite micropulsos sobre toda la capa ungueal, incluyendo la cutícula y alrededor de la uña. Ésta eleva suficientemente su temperatura hasta destruir el hongo.

¿Quién puede tratarse?

El tratamiento de onicomicosis láser Nd:YAG de Nordlys by Ellipse puede realizarse en todos los fototipos de piel. Antes del tratamiento, si el médico lo cree necesario, tomará una muestra de la uña para asegurarse que es la causa del problema.

Antes y después Nordlys hongos Clínicas Pastor Zaragoza

¿Es doloroso?

No, en absoluto. El tratamiento da una ligera sensación de calor en el lecho ungueal, al mismo tiempo que el láser parpadea sobre la uña liberando un suave aire frío que aumenta el confort.

¿Cuánto dura un tratamiento?

Indicaciones antes y después del tratamiento

Sólo es necesario eliminar el esmalte de uñas antes de proceder con el tratamiento y seguir las instrucciones de nuestras doctoras para prevenir una reinfección. Como cualquier otro tratamiento fúngico, el tratamiento de onicomicosis trata el problema existente pero no da inmunidad contra una nueva infección en el futuro.

¿Por qué Ellipse es seguro y efectivo?

Cada producto Ellipse se desarrolla en colaboración con dermatólogos líderes e instituciones de investigación bajo las más estrictas normas internacionales de seguridad y eficacia.

Nordlys by Ellipse ha obtenido la marca estándar de la CE(0543) de acuerdo con la Directiva de Equipos Médicos de la Unión Eurpopea 93/42/EEC. El Ellipse Nd:YAG está certificado para el tratamiento de onicomicosis, además de los tratamientos de manchas de vino de oporto resistentes, vasos reticulares, telangiectasias faciales, lagos venosos y varículas de las piernas. Los equipos han sido testados rigurosamente por Underwrites Laboratories (UL) y cumplen con los estándares IEC60601-1. La fiabilidad y la calidad quedan demostradas por la ISO9001 y la ISO13485. Rigurosos estudios clínicos publicados demuestran la seguridad y la eficacia de los tratamientos Ellipse.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.