Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Una imagen vale más que mil palabras, el rostro y las manos son nuestra carta de presentación, a través de las manos se puede determinar la edad de una mujer.

Esta parte de nuestro cuerpo está constantemente expuesta a agentes externos, muchas veces agresivos, lo que puede provocar, arrugas, manchitas del sol, irritaciones y sequedad.

A menudo no ponemos la misma atención a nuestras manos de la que ponemos a otras partes del cuerpo, y si hablamos de manos bonitas, no podemos olvidarnos tampoco de las uñas, así que es momento de comenzar a cuidar las manos y las uñas.

Belleza Manos Clínicas Pastor

En Clínicas Pastor te ofrecemos la posibilidad de que tus manos recuperen la juventud perdida, desde una hidratación intensa  y aporte de luminosidad con las Vitaminas con ácido hialurónico para conseguir una piel suave, hidratada y sedosa, pasando por un fotorejuvenecimiento y antiedad con Jalupro,…hasta tratar las manchas y el tono de la piel con peelings químicos y las arrugas y la flacidez de esta zona con radiofrecuencia, mesoterapia o  microneedling estimulando así la producción de colágeno y mejorando la textura de la piel.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.