Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Verse guapa y recuperar la figura es algo esencial  para cualquier mujer después de haber dado a luz, y no olvidemos que también es muy importante para la pareja. Recuperar la autoestima, volver a ser la misma física y anímicamente, (no olvidemos que una cosa lleva a la otra), va a hacer más feliz a la mujer y las personas que están a su alrededor.

post parto

En Clínicas Pastor te podemos ayudar a recuperar tu figura, te atenderán médicos y técnicos especialistas y cualificados. Ofreciéndote un programa totalmente personalizado, para tratar los problemas después del embarazo. Sobrepeso, celulitis, flacidez cutánea o muscular, manchas hormonales. Además, ahora hemos incorporado los abdominales hipopresivos de la mano de nuestra fisioterapeuta Nuria Garín.

Una vez terminada la lactancia o 3 meses después de dar a luz, si no le has dado el pecho, es el momento ideal para empezar a cuidarte y tratarte. Hay muchas técnicas muy efectivas y no invasivas para ayudarte a recuperar tu figura. Disponemos de aparatología de última generación con funciones reafirmantes, drenantes, reductoras, remodeladoras, reactivantes, con las que solucionaremos tus problemas.