Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

El éxito de Actúa Láser radica en su único y exclusivo método y protocolos, los cuales garantizan la eficacia de nuestros tratamientos.

Nuestro Láser de Tecnología Alemana, incorpora a diferencia de otros Láser, un indicador acústico con una barra de Leds que nos indica el punto exacto de aplicación optimizando los resultados.

Terapia para dejar de fumar Clínicas Pastor

Terapia Antitabaco

El método para dejar de fumar empleado por Actúa Láser, consiste en técnicas láser (soft-láser) para estimular ciertos puntos del organismo (puntos acupuntura).antitabaco

La terapia láser de baja intensidad (TLBI) o láser frío es un procedimiento terapéutico seguro, eficaz y cómodo que es utilizado con alto grado de éxito para el tratamiento de la adicción a la nicotina y en tratamientos de control de peso, ansiedad, anti estrés… El láser terapéutico actúa sobre las terminaciones nerviosas estimulando la liberación de endorfinas en el organismo.

La endorfina es una sustancia endógena cuya función concierne la modulación del dolor y la incentivación de sensaciones de placer, alegría y de bienestar. Esta sustancia permite que el paciente rompa el ciclo de la adicción y la dependencia a las sustancias referidas ya que modera los síntomas de la abstinencia y abre la posibilidad de un cambio real en los patrones de comportamiento del individuo.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.