Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

relleno facial de larga duración, beauty store zaragoza
Radiesse® es un relleno dérmico de última generación constituido por un gel con micro esferas de hidroxiapatita cálcica, que es un componente presente en nuestro organismo, por lo que no genera problemas de alergias, es un producto natural y totalmente reabsorbible.

Radiesse® además de su efecto  inmediato de relleno también estimula la  generación de colágeno y proliferación de fibroblastos, por lo que obtendremos un mejor resultado a partir de la cuarta semana. Es el relleno ideal para, eliminar arrugas, mejorar el ovalo facial o resaltar los pómulos.
Se trata de un relleno de larga duración, que puede alcanzar su efecto hasta 15 meses, lo que requiere tratamientos menos frecuentes y un ahorro de dinero para el paciente.

En este breve vídeo, de poco más de 2 minutos, podrás ver algunos de los tratamientos médicos que tenemos en nuestra clínica. En el minuto 2:00 aparece Radiesse:

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.