Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

La edad, las hormonas, la exposición al sol y el consumo de tabaco pueden producir arrugas y líneas finas, y hacer que la piel se sienta más frágil y menos elástica.

El relleno de ácido hialurónico es un remedio contra las arrugas, pues aumenta el volumen en pliegues, surcos y depresiones cutáneas. Este ácido es un  polisacárido que está presente en nuestra piel manteniendo su hidratación y turgencia. Con el paso del tiempo disminuye su concentración haciendo que la piel pierda sus condiciones de elasticidad y turgencia.

Acido hialuronico

Los rellenos faciales con ácido hialurónico se utilizan para corregir arrugas y surcos (pliegue nasogeniano, líneas de marioneta) o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como labios, pómulos y depresión de la ojera, dando un aspecto natural.

El relleno de ácido hialurónico es un gel viscoelástico, estéril, reticulado, reabsorbible, de origen no animal, obtenido en laboratorio, por lo que no requiere pruebas de alergia.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva. Consiste en la infiltración del gel en la piel en pequeñas cantidades, utilizando una aguja ultrafina. Tras la aplicación puede aparecer una ligera hinchazón en el área tratada que se desaparece a las pocas horas.

Los resultados tienen una duración de 6 a 12 meses, los efectos van remitiendo poco a poco.

Al ser una técnica mínimamente invasiva, el paciente puede reincorporarse a la vida social y laboral inmediatamente.

La aplicación del producto no excluye que la paciente se pueda someter a otros tratamientos estéticos o médicos, como láser, botox,…

En este breve vídeo, de poco más de 2 minutos, podrás ver algunos de los tratamientos médicos que tenemos en nuestra clínica. En el minuto 1:26 aparecen los Rellenos faciales:

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.