Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Tratamiento integral gracias a la sinergia de dos técnicas

La termoestimulación o termoelectroescultura consiste en un equipo de infrarrojos y corrientes variables para el tratamiento conjunto de calor y estimulación muscular. Las bandas de aplicación son las más sofisticadas para ofrecer al cliente óptimos resultados y máxima seguridad.

Gracias a un calor infrarrojo profundo, las células adiposas que conforman el tejido graso se calientan favoreciendo así el efecto de la corriente eléctrica a la hora de licuarlas. La emisión controlada de calor combinada con los diferentes tipos de corriente eléctrica garantiza el resultado.
Los beneficios de la termoestimulación están probados médicamente por el Dr. Juan Ramón Zaragoza.

Termasons

Efectos fisiológicos de la sinergia

  • Aumento de la tasa metabólica que se incrementa hasta un 13% debido a la absorción infrarroja y al efecto de las corrientes lipolíticas.
  • Incremento de la velocidad de las reacciones biológicas.
  • Aumento de aporte sanguíneo y elementos nutricionales.
  • Activación de la circulación de la linfa ayudándola a eliminar líquido de desecho.
  • Aumento del tono muscular, gracias a la estimulación.

En este breve vídeo, de poco más de 3 minutos, podrás ver algunos de los tratamientos corporales que tenemos en nuestra clínica para tratar los problemas de la acumulación de grasa y flacidez. En el minuto 0:47 aparece la Termoestimulación:

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.