Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

V-Mat es una avanzada técnica para eliminar la grasa sin cirugía que utiliza los mecanismos de reparación intrínsecos del cuerpo para recuperar los tejidos

La acción de las Ondas Acusticas Radiales es desfibrosante. Pueden comportarse como si realizáramos unos “super masajes” transversales y profundos. Es decir, se crea una “nueva lesión” capaz de cicatrizar de forma correcta.

Se provoca una hipervascularización y neoformación de capilares en el tejido, susceptible de mejorar el meta-bolismo local.

Cuando la celulitis alcanza una etapa patológica avanzada, el sistema vascular linfático ya no es capaz de devolver una cantidad suficiente de moléculas proteínicas y productos catabólicos desde el espacio intersticial al sistema venoso. La alta concentración de proteínas en el intersticio provoca fibrosis y, así, se alteran las propiedades del tejido. Esto lleva a un aumento en el salto de impedancia cuando tienen lugar los efectos de las ondas acústicas.

Dermólisi 3D, celulitisA nivel de la celulitis las ondas de choque radiales, se comportan como un super masaje drenante y desfibrosante que junto con la mesoterapia acústica aseguran una mejora en el metabolismo local, en la micro circulación y una importante reducción de la fibrosis.

La Terapia de Ondas Acústicas utiliza los mecanismos de reparación intrínsecos del cuerpo para recuperar los tejidos aumentando la permeabilidad de la membrana celular de forma transitoria, provocando una neo-formación vascular y estimulando la creación de colágeno.

Los pacientes con celulitis a menudo tienen músculos posturales hipotónicos. En estos casos, el tratamiento por vibración se debe utilizar para asegurar una estimulación muscular adicional.

El aumento de la circulación sanguínea muscular contribuye a la formación de trifosfato de adenosina (ATP) alto en energía del metabolismo celular activado. Esto lleva a la formación de nuevas fibras musculares y a un fortalecimiento muscular.

El objetivo principal de la Terapia de Ondas Acústicas es aumentar la permeabilidad celular a distintas profundidades de la capa hipodérmica, inducir el tensado y la neoformación de tejido conectivo para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada. Alisando totalmente la antiestética piel de naranja y con resultados duraderos.

¿Qué provocan las ondas de choque en los tejidos durante la terapia?v-mat

  • Neovascularización

El flujo de nutrientes en la sangre es necesario para iniciar y mantener los procesos de reparación de la estructura del tejido. La aplicación de ondas acústicas crea micro-roturas de capilares en la zona. Esto esti-mula el crecimiento y la remodelación de nuevas arteriolas. Los nuevos vasos sanguíneos mejorarán el riego sanguíneo y la oxigenación.

  • Estimulación del Colágeno

El colágeno está especialmente concentrado en aquellos tejidos que soportan peso, por eso su forma macromolecular que da la apariencia de una soga de tres cuerdas entrelazadas.

Mantiene la forma, impide la deformación de los tejidos, y mantiene el volúmen de las células grasas.La producción de cantidades suficientes de colágeno es una condición necesaria para el proceso de repa-ración de tejidos. La terapia de ondas de choque acelera la síntesis de procolágeno.

  • Aumento selectivo de la permeabilidad de la membrana celular

El tratamiento con ondas acústicas de choque se aplican al tejido para estimular las células. Así, se aumenta, de forma transitoria, la permeabilidad de la membrana celular y se liberan ácidos grasos libres y glicerol de las células. Los productos metabólicos se acumulan en el espacio intercelular y se eliminan mediante los sistemas linfático y sanguíneo. Las ondas acústicas mejoran el metabolismo de los tejidos y potencian el transporte de los productos catabólicos al hígado para utilizarlos como energía.Este aumento transitorio de la permeabilidad celular, permite el transporte de los biológicos mesoacústi-cos (circulatorios, anticelulíticos y lipolíticos) a diferentes profundidades de la capa grasa, por lo que conse-guimos actuar en los distintos grados de celulitis, según la capa grasa que se haya afectado (capa areolar, de la fascia reticulata o mamelar). Es la Mesoterapia virtual acústica.

ONDAS ACUSTICAS

La Mesoterapia Acústica Virtual aumenta la permeabilidad de las membranas celulares, haciéndolas más sensibles a la despolarización. Por otra parte, los efectos bioquímicos de las ondas de choque, provocan la li-beración de radicales libres de los compartimentos intracelulares. Esto se traduce en un aumento del control inflamatorio de los tejidos, en especial al aumentar la respuesta celular en la cadena de la inflamación.

Los efectos bioquímicos de la mesoterapia acústica virtual sobre los tejidos, están relacionados con respuestas micromecánicas.

El tratamiento de vibración estimula el metabolismo y acelera la eliminación de residuos. Los pulsos oscilantes generados neumáticamente activan las vibraciones de la piel y de los músculos, y tienen un impacto positivo en el flujo linfático. Esto mejora el tensado y la suavidad natural de la piel.

Es un complemento ideal a la Terapia de Ondas Acústicas y contribuye a los resultados de larga duración del tratamiento.

Tratamiento vibratorio

  • Aumenta la permeabilidad intercelular favoreciendo la penetración de mesoacustics.
  • Estimula el metabolismo y acelera la eliminación de residuos.
  • Tensa el tejido a través de la estimulación muscular.
  • Mejora la firmeza de la piel para restaurar la apariencia natural y joven.
  • Ofrece una experiencia de bienestar muy relajante.

En este breve vídeo, de poco más de 3 minutos, podrás ver algunos de los tratamientos corporales que tenemos en nuestra clínica para tratar los problemas de la acumulación de grasa y flacidez. En el minuto 1:32 aparece V-Mat:

 Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.